Volkswagen Passat 2003 Sedan B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 150 CV es su magnífico motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B5 Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: grillos, tubo de escape, como saber los km reales, frenos, tracción, euro 4, tacos del motor, cargador, bombilla, calefacción y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina