Volkswagen Passat 2006 Wagon 5-Puertas B6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2006 B6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2006 B6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 140 CV en el motor de 1968. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B6".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 400.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pantalla táctil, diagnóstico, fap, se enciende luz, lámparas, valor venal, plafón, lámparas, caudalímetro, alerón y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2006 B6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2006 B6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel