ITV cada año

Volkswagen Passat 2003 Sedan B5 Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 193 CV en su imponente motor 2771. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B5 Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: desguace, sensores, temperatura, euro 2, aparcar, seguro de coche, mando a distancia, concesionario, silentblock, averías y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados