Volkswagen Passat 2003 Sedan B5 Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 193 CV en el interior de su motor 2771. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B5 Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: sensores, revisión, soluciones, junta de culata, intermitente, sensores, asientos, testigos luminosos, plafón, neumáticos y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina