ITV cada año

Volkswagen Passat 2006 Wagon 5-Puertas B6 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2006 B6 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2006 B6 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y vendido entre el año 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en su gran motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B6".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: freno de mano, alternador, extras, cargar bateria, control de velocidad, como tasar el coche, módulo abs, dimensiones, fuga de aceite, tapicería y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2006 B6 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2006 B6 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados