ITV cada año

Volkswagen Passat 2007 Wagon 5-Puertas B6 2.0d MANUAL (122 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1968

Caballos de Potencia

El coche tiene 122 CV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2007 B6 2.0d MANUAL (122 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2007 B6 2.0d MANUAL (122 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 122 CV en el interior de su motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B6".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 380.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 3, silentblock, intermitente, frenos, kilometros reales, luz de carretera, limpiaparabrisas, sensores, ventanilla, resetear y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2007 B6 2.0d MANUAL (122 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen PASSAT R LINE TDI 4DR
110 CO2/KM 55 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Passat 2007 B6 2.0d MANUAL (122 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados