Volkswagen Passat 2003 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y vendido entre el año 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 130 CV en el interior de su motor 1896. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B5 Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 440.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cierre centralizado, grillos, cenicero, cuanto cuesta, salpicadero, palier, golpe, amortiguadores, EGR, freno de mano y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel