Volkswagen Passat 2003 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en su gran motor 1984. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B5 Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 2, reprogramar, valor venal, isofix, diagnóstico, euro 2, bollos, palomillas, guardapolvos, pantalla táctil y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina