Volkswagen Passat 2006 Sedan B6 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2006 B6 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2006 B6 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 163 CV en el interior de su motor 1968. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B6".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 400.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: guardapolvos, extras, tubo de escape, rótulas, golpe, concesionario, temperatura, inmovilizador, averías, euro 4 y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2006 B6 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2006 B6 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel