Volkswagen Passat 2006 Sedan B6 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2006 B6 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2006 B6 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 163 CV en el espectacular motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B6".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 380.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ESP, fallos comunes, cuanto vale el seguro, cargador, bateria, limpieza, gasoil, cuanto cuesta, vamos, parking y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2006 B6 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2006 B6 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel