Volkswagen Passat 2003 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y comercializado entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 23 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 130 CV en el motor de 1984. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B5 Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigos luminosos, luz de airbag, que aceite lleva, isofix, casa oficial, control de velocidad, rueda de repuesto, ruedas, bimasa, como tasar el coche y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina