Volkswagen Passat 2003 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y distribuido entre el año 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 170 CV en el motor de 2324. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B5 Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alfombrillas, freno de mano, EGR, testigo fallo motor, pierde aceite, distribución, tacos del motor, control de velocidad, ralentí, techo solar y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina