ITV cada año

Volkswagen Passat 2007 Sedan B6 2.0d MANUAL (122 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

Generación

Pertenece a la generación B6

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2007 B6 2.0d MANUAL (122 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2007 B6 2.0d MANUAL (122 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y vendido entre el año 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 122 CV en su increible motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B6".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: limpieza, sensores, intermitente, intermitentes, junta de culata, libro de instrucciones, resetear, palomillas, embrague, vibraciones y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2007 B6 2.0d MANUAL (122 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen PASSAT R LINE TDI 4DR
110 CO2/KM 55 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Passat 2007 B6 2.0d MANUAL (122 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados