ITV cada año

Volkswagen Passat 2004 Sedan B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Generación

Pertenece a la generación B5 Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y distribuido entre el año 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 150 CV en su increible motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B5 Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: volante, valor venal, pinzas, pierde líquido, averia, faros xenon, cenicero, como saber los km reales, freno de mano, maletero y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados