ITV cada año

Volkswagen Passat 2004 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en el espectacular motor 1781. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B5 Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cierre centralizado, arreglar, frenos, cenicero, intermitentes, repuestos, bateria, tracción, velocimetro, testigo fallo motor y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados