ITV cada año

Volkswagen Passat 2004 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 130 CV en el interior de su motor 1896. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B5 Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 440.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: salpicadero, no arranca, plafón, limpiaparabrisas, suspensión roscada, gomas, filtro del polen, freno de mano, tracción, luz airbag y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados