ITV cada año

Volkswagen Passat 2005 Sedan B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y distribuido entre el año 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 150 CV en un motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B5 Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: válvula, chivatos, concesionario, sensores, reparar, pierde líquido, gases, ruido, filtro del aire, kilometros reales y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados