Volkswagen Passat 2005 Sedan B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 170 CV es su magnífico motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B5 Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: diagnóstico, led, bombilla, euro 5, concesionario, avería motor, levas, luz de cruce, grillos, correa de distribucion y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina