Volkswagen Passat 2005 Sedan B6 2.0d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2005 B6 2.0d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2005 B6 2.0d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 120 CV es su magnífico motor 1968. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B6".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 400.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: intermitente, lámparas, ESP, palomillas, pinchazo, bluetooth, como tasar el coche, fusibles, gomas, tubo de escape y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2005 B6 2.0d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2005 B6 2.0d AUTOMATICO (120 CV) Diesel