Volkswagen Passat 2005 Sedan B6 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2005 B6 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2005 B6 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y distribuido entre el año 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 170 CV en un interesante motor 1968. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B6".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: calefacción, junta de culata, luz de airbag, suena raro, maletero, cargar bateria, limpiaparabrisas, tapicería, correas, freno de mano y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2005 B6 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2005 B6 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel