Volkswagen Passat 2005 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y comercializado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 150 CV en el interior de su motor 1781. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B5 Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: averías, volante, pinchazo, vamos, extras, luz de posición, pierde líquido, bujias, bateria, como saber los km reales y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina