Volkswagen Passat 2005 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 170 CV es su magnífico motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B5 Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: vibraciones, que ruedas lleva, dimensiones, mp3, motor de arranque, fallos, euro 4, averías, taloneras, el coche da tirones y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina