ITV cada año

Volkswagen Passat 2005 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación B5 Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 115 CV en un motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B5 Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aparcamiento, quitar rayón, antinieblas, amortiguadores, cuanto mide, pastillas de freno, quitar rayón, isofix, cambiar una rueda, averías y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados