Volkswagen Passat 2005 Wagon 5-Puertas B6 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2005 B6 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Passat 2005 B6 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 140 CV en un interesante motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B6".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 400.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: de serie, manos libres, control de velocidad, rodamientos, tracción, luz de cruce, palomillas, plafón, ruido, molduras y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2005 B6 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Volkswagen PASSAT R LINE TDI 4DR
|
110 CO2/KM | 55 MG/KM |
Opiniones de Volkswagen Passat 2005 B6 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel