Volkswagen Passat 2005 Wagon 5-Puertas B6 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2005 B6 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Passat 2005 B6 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 140 CV en el motor de 1968. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B6".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 400.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: robado, tacos del motor, alternador, luz de carretera, suspensión roscada, arreglar, led, normativa euro, vibraciones, junta de culata y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2005 B6 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen PASSAT R LINE TDI 4DR
|
110 CO2/KM | 55 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Passat 2005 B6 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel