Volkswagen Passat 2006 Sedan B6 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2006 B6 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2006 B6 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 102 CV en un interesante motor 1595. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B6".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: levas, intermitentes, bollos, rótulas, desguace, euro 5, marcha atras, rotura, filtro del polen, pierde líquido y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2006 B6 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2006 B6 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina