ITV cada año

Volkswagen Passat 2006 Sedan B6 2.0d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Motor

Tiene un motor 1968

Combustible

Es un vehículo Diesel

KM deseados para este coche

Menos de 380.000 KM

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2006 B6 2.0d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2006 B6 2.0d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 120 CV es su magnífico motor 1968. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B6".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 380.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: levas, bujias, alternador, llave, testigo fallo motor, cuanto mide, distribución, paragolpes, EGR, que aceite es mejor y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2006 B6 2.0d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2006 B6 2.0d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados