ITV cada año

Volkswagen Passat 2009 Sedan B6 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación B6

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2009 B6 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2009 B6 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y distribuido entre el año 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 105 CV en el espectacular motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B6".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del polen, que aceite es mejor, luz de airbag, amortiguadores, freno de mano, ventanilla, isofix, limpieza, correas, asientos y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2009 B6 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen PASSAT BLUEMOTION TDI 120PS 5DR
95 CO2/KM 55 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Passat 2009 B6 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados