Volkswagen Passat 2009 Sedan B6 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2009 B6 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2009 B6 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y comercializado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 152 CV en un motor 1798. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B6".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: inyectores, ESP, que aceite lleva, freno de mano, paragolpes, ruido, maletero, filtro del aire, que aceite es mejor, volante y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2009 B6 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2009 B6 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina