Volkswagen Passat 2007 Sedan B6 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2007 B6 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2007 B6 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 160 CV en el espectacular motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B6".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: concesionario, ralentí, filtro del aceite, alerón, de serie, bimasa, bujias, alerón, plafón, turbo y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2007 B6 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2007 B6 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina