Volkswagen Passat 2016 Sedan B8 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2016 B8 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Passat 2016 B8 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto a la venta entre 2016 y 2016, este magnífico modelo tiene 9 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 240 CV es su magnífico motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel con un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B8".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2016. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JSK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: como saber los km reales, limpieza, palomillas, chivatos, como tasar el coche, gases, que aceite lleva, luz de airbag, impuesto de circulación, neumáticos y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2016 B8 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2016 B8 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel