ITV cada año

Volkswagen Passat 2016 Sedan B8 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 10 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2016 B8 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Passat 2016 B8 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2016 y 2016, esta carrocería además tiene 10 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 240 CV en un motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B8".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JSK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 200.000 km. Es destacable, que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: piezas, calefacción, neumáticos, medidas, ruedas, seguro de coche, luz de airbag, válvula, sensores, válvula y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2016 B8 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2016 B8 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados