Volkswagen Passat 2007 Sedan B6 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2007 B6 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2007 B6 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 170 CV en un motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B6".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: válvula, euro 4, fusibles, testigo fallo motor, paragolpes, filtro de la gasolina, lámparas, valor venal, luz airbag, filtro antipartículas y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2007 B6 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2007 B6 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina