ITV cada año

Volkswagen Passat 2009 Wagon 5-Puertas B6 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación B6

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2009 B6 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2009 B6 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y sacado al mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 122 CV en su imponente motor 1390. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B6".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: desguace, pierde líquido, temperatura, luz de cruce, rueda de repuesto, manos libres, mp3, sensores, golpe, revisión y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2009 B6 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen PASSAT 1.4 GT TSI 150PS 5DR 5DR
120 CO2/KM 29 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Passat 2009 B6 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados