Volkswagen Passat 2007 Wagon 5-Puertas B6 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2007 B6 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2007 B6 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y vendido entre el año 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 160 CV en su gran motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B6".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: limpieza, casa oficial, vamos, alerón, normativa euro, cenicero, ruedas, molduras, caudalímetro, volante y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2007 B6 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2007 B6 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina