Volkswagen Passat 2007 Wagon 5-Puertas B6 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2007 B6 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2007 B6 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 163 CV en un motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B6".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 380.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: caudalímetro, parking, cojinetes, cerradura, turbo, EGR, robado, correas, freno de mano, piezas y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2007 B6 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2007 B6 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel