ITV cada año

Volkswagen Passat 2007 Wagon 5-Puertas B6 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación B6

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2007 B6 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2007 B6 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 170 CV en su imponente motor 1968. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B6".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 380.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: resetear, averia, fallos comunes, aparcar, cargador, isofix, filtro del polen, wifi, ruedas, bombilla y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2007 B6 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen PASSAT R LINE TDI 4DR
110 CO2/KM 55 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Passat 2007 B6 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados