ITV cada año

Volkswagen Passat 2008 Sedan B6 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 1968

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2008 B6 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2008 B6 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 110 CV en un interesante motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B6".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rótulas, cierre centralizado, bombín, seguro de coche, llantas, calefacción, junta de culata, robado, bombín, filtro antipartículas y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2008 B6 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen PASSAT R LINE TDI 4DR
110 CO2/KM 55 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Passat 2008 B6 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados