Volkswagen Passat 2008 Sedan B6 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2008 B6 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2008 B6 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y distribuido entre el año 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 110 CV en su gran motor 1968. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B6".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: quitar rayón, válvula, embrague, dimensiones, euro 4, fap, cojinetes, fallos, juntas, aparcamiento y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2008 B6 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen PASSAT R LINE TDI 4DR
|
110 CO2/KM | 55 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Passat 2008 B6 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel