ITV cada año

Volkswagen Passat 2012 Wagon 5-Puertas B7 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 13 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Caballos de Potencia

El coche tiene 177 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2012 B7 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Passat 2012 B7 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 177 CV disponibles dentro de su motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B7".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 260.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: volante, mando a distancia, seguro de coche, filtro de la gasolina, inyectores, diagnóstico, módulo abs, luz de posición, mp3, maletero y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2012 B7 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2012 B7 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados