Volkswagen Passat 2008 Wagon 5-Puertas B6 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2008 B6 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2008 B6 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 115 CV en el motor de 1598. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B6".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigos luminosos, EGR, pantalla táctil, fallos comunes, navegador, intermitente, led, dimensiones, ralentí, lámparas y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2008 B6 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2008 B6 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina