Volkswagen Passat 2008 Wagon 5-Puertas B6 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2008 B6 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2008 B6 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 160 CV en un interesante motor 1798. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B6".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parabrisas, ventanilla, caudalímetro, euro 5, pintar, EGR, casa oficial, resetear, cojinetes, mp3 y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2008 B6 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2008 B6 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina