ITV cada año

Volkswagen Passat 2008 Wagon 5-Puertas B6 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación B6

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2008 B6 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2008 B6 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 200 CV en su gran motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B6".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 2, maletero, vibraciones, luz de cruce, casa oficial, correa de distribucion, aparcamiento, marcha atras, junta de culata, cuentakilometros y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2008 B6 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2008 B6 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados