Volkswagen Passat 2008 Wagon 5-Puertas B6 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2008 B6 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2008 B6 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en el interior de su motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B6".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: inyectores, luz de posición, correa de distribucion, volante, parabrisas, distribución, repuestos, bujias, amortiguadores, mando a distancia y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2008 B6 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2008 B6 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel