ITV cada año

Volkswagen Passat 2008 Wagon 5-Puertas B6 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 1968

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2008 B6 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2008 B6 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 140 CV en el interior de su motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B6".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: lámparas, taloneras, reparar, tracción, junta de culata, parking, centralita, bateria, gases, válvula y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2008 B6 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen PASSAT R LINE TDI 4DR
110 CO2/KM 55 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Passat 2008 B6 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados