Volkswagen Passat 2009 Sedan B6 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2009 B6 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2009 B6 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 160 CV en su increible motor 1798. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B6".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: impuesto de circulación, tapicería, libro de instrucciones, mando a distancia, antinieblas, correas, sensores, normativa euro, gases, que problemas da y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2009 B6 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2009 B6 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina