Volkswagen Passat 2009 Sedan B6 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2009 B6 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Passat 2009 B6 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 170 CV disponibles dentro de su motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B6".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de carretera, amperios batería, seguro de coche, filtro del aire, alternador, frenos, fap, ventanilla, alerón, cargar bateria y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2009 B6 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2009 B6 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel