ITV cada año

Volkswagen Passat 2009 Sedan B6 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación B6

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2009 B6 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2009 B6 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 120 CV en su imponente motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B6".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: mando a distancia, golpe, transferencia, limpieza, luz de carretera, freno de mano, guardapolvos, pinzas, que aceite lleva, tracción y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2009 B6 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen PASSAT R LINE TDI 4DR
110 CO2/KM 55 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Passat 2009 B6 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados