ITV cada año

Volkswagen Passat 2009 Wagon 5-Puertas B6 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación B6

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2009 B6 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2009 B6 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y comercializado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 150 CV en el interior de su motor 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B6".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pinzas, libro de instrucciones, llave, faros xenon, cuantos km dura, elevalunas eléctrico, sensores, wifi, pierde líquido, aire acondicionado y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2009 B6 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2009 B6 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados