Volkswagen Passat 2009 Wagon 5-Puertas B6 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2009 B6 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2009 B6 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 200 CV en el motor de 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B6".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: control de velocidad, velocimetro, testigos luminosos coche, que aceite lleva, neumáticos, valor venal, que ruedas lleva, filtro del aceite, robado, de serie y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2009 B6 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2009 B6 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina