Volkswagen Passat 2009 Wagon 5-Puertas B6 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2009 B6 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Passat 2009 B6 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 140 CV en un motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B6".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de posición, rotura, módulo abs, como saber los km reales, euro 3, ventanilla, que ruedas lleva, junta de culata, cuentakilometros, que ruedas lleva y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2009 B6 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen PASSAT R LINE TDI 4DR
|
110 CO2/KM | 55 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Passat 2009 B6 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel