ITV cada año

Volkswagen Passat 2010 Sedan B6 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación B6

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2010 B6 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2010 B6 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 160 CV disponibles dentro de su motor 1798. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B6".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: se enciende luz, concesionario, robado, rodamientos, luz de airbag, rodamientos, concesionario, bluetooth, testigo fallo motor, soluciones y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2010 B6 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2010 B6 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados