ITV cada año

Volkswagen Passat 2010 Sedan B6 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1984

Generación

Pertenece a la generación B6

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2010 B6 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2010 B6 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 170 CV disponibles dentro de su motor 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B6".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: centralita, turbo, turbo, impuesto de circulación, quitar rayón, arrancar, cerradura, velocimetro, suspensión roscada, reprogramar y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2010 B6 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2010 B6 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados