ITV cada año

Volkswagen Passat 2010 Sedan B6 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2010 B6 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2010 B6 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y comercializado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 170 CV disponibles dentro de su motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B6".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parabrisas, cuanto vale el seguro, como tasar el coche, calefacción, aire acondicionado, limpiaparabrisas, transferencia, arreglar, llave, amortiguadores y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2010 B6 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2010 B6 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados