ITV cada año

Volkswagen Passat 2010 Sedan B6 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2010 B6 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2010 B6 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 150 CV es su magnífico motor 1984. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B6".

Este modelo es del tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parachoques, chivatos, bimasa, calefacción, luz de posición, de serie, rótulas, lámparas, avería motor, inmovilizador y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2010 B6 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2010 B6 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados