ITV cada año

Volkswagen Passat 2011 Wagon 5-Puertas B7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 152 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2011 B7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2011 B7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 152 CV en su imponente motor 1798. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B7".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tacos del motor, tacos del motor, bateria, filtro del aire, chivatos, tracción, euro 3, maletero, freno de mano, transferencia y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2011 B7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2011 B7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados